"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

  • Seguí a Tupperware

Quiero ser Revendedora

¿Te gustaría tener tu propio negocio, que se cumplan tus sueños y te conviertas en una mujer independiente y llena de confianza? Con Tupperware tendrás está oportunidad.
Queremos que te superes todos los días, que seas tu propia jefa y manejes tus horarios con la flexibilidad que desees, que esta sea una oportunidad para crecer y desarrollarte.
Creemos que una mujer que tiene confianza en sí misma tiene el poder de cambiar su realidad y la de otras. Nuestras Revendedoras forman una cadena de mujeres empoderadas, la llamamos “Chain of Confidence”. Conoce sus historias inspiradoras haciendo clic acá.
Completa los datos que aparecen al final de la página y nos contactaremos para contarte cómo ser una Revendedora 

¿Cómo nos conociste?

* Información Requerida