"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

  • Seguí a Tupperware

Tupperware Brands Argentina

Visual

Durante más de 60 años Tupperware®, empresa líder mundial en el negocio de venta directa, ofrece una oportunidad de trabajo independiente a más de 2 millones de mujeres en más de 100 países, manteniendo la firme vocación de transformar vidas.

En nuestro país Tupperware Brands Argentina, transmite la misma pasión emprendedora a miles de mujeres y les abre un extraordinario mundo de oportunidades estimulando su desarrollo y autosuperación.

IMPULSADOS POR NUESTROS VALORES EMPODERAMIENTO
Proveemos a nuestra Fuerza de Ventas y Asociados, un Cambio de Vida y oportunidades de desarrollo personal, permitiéndoles desarrollar su potencial, alcanzar el éxito y ganar confianza.

INTEGRIDAD
Nos esforzamos por hacer y decir lo correcto.

RESPONSABILIDAD
Somo responsables ante nuestros Colaboradores, Fuerza de Ventas, Consumidores e Inversionistas.

INNOVACIÓN
Estamos comprometidos en desarrollar oportunidades, soluciones y productos innovadores.

COLABORACIÓN
Somos una familia global y diversa que cree que nuestra energía colectiva y valores son críticos para el crecimiento de la Compañía.

CELEBRACIÓN
Reconocemos y celebramos los logros, las etapas y el camino recorrido para su alcance.