"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

La oportunidad Tupperware® ¡Te cierra perfecto!

Con TUPPERWARE podés obtener INGRESOS EXTRA, ofreciendo productos sumamente reconocidos por la gente, que son sinómimo de CALIDAD y CONFIANZA.

 

Podés ORGANIZAR TU NEGOCIO EN FORMA INDEPENDIENTE, sin necesidad de ninguna inversión.  Sólo es cuestión de tener ganas y tomar la decisión.

 

Vas a poder MANEJAR LIBREMENTE TUS TIEMPOS y hacerlo cuando te resulte más conveniente, sin dejar de lado tus ocupaciones o actividades habituales.

 

Con TUPPERWARE, podés iniciarte como Revendedora o Revendedor Independiente , beneficiándote con Programas de Incentivos, reconocimientos y capacitación que te permitirán superarte y crecer SIN LIMITES …!

 

Hay miles de potenciales Clientes a quienes les gustaría comprar TUPPERWARE y vos podés contactarlos en forma personal, por teléfono, por whatsapp o a través de las redes sociales.

 

Podés ofrecer productos TUPPERWARE mostrándoles nuestros Folletos impresos o digitales…. nuestros videos de Demostración….y, organizando reuniones de demostración en el lugar que vos elijas.

 

Sin dudas, una propuesta que no podés dejar pasar. Ideal para vos . Y para este momento.

TUPPERWARE, te cierra perfecto.

 

¡Inscribite hoy! Podes hacerlo de 3 formas:

Visual

Ingresá tus datos en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad:
Ir >

Visual

Buscá el representante Tupperware® más cercano en tu zona y ponete en contacto
Ir >

Visual

Llamá a nuestro Centro de Atención al 0810-777-TUPPERWARE (8877) de lunes a viernes de 9 a 18hs