"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Entradas y platos principales
Regresar a los resultados

Suprema Crocante

    Preparación

    Ingredientes

    • 4 personas

    2 huevos

    150 ml de leche

    1 cda. de semillas de mostaza previamente hidratadas

    2 ramitas de tomillo

    2 unid. supremas de pollo

    200 grs pan rallado

    2 cdas. de ajo deshidratado

    Sal y pimienta

    Duración

    20 minutos

    Tiempo de cocción

    10 minutos

    Nivel de dificultad

    Baja

    Costo aproximado

    Medio




    Preparación

    Para hacer el ligue, incorporar en el Batetodo los huevos, leche, semillas de mostaza, tomillo picado, sal y pimienta. Agitar el Batetodo hasta unificar los ingredientes y verter en la base del Click and Shake.

    Retirar la piel de las supremas y cortarlas horizontalmente obteniendo 4 filetes.

    Agregar los filetes de suprema dentro del Click and Shake (donde está el ligue) y dejar marinar durante 30 minutos.

    Utilizar la rejilla del Click and Shake para escurrir las supremas.

    Reemplazar el sobrante de ligue de la base del Click and Shake por pan rallado mezclado con ajo deshidratado y colocar nuevamente las supremas. Espolvorear con algo de pan rallado encima, colocar la tapa del Click and Shake y agitarlo 15 segundos para empanarlas fácilmente. Freír en abundante aceite caliente hasta dorar y servir con ensalada fresca de vegetales.