"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Ventas Corporativas

Durante más de 60 años Tupperware, empresa líder en herméticos, ofrece productos de altísima calidad que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Trabajamos para crear valor ofreciendo productos que ayudan a las personas a cuidar su economía, ganar tiempo y llevar una dieta sana.

 

Nuestros productos cumplen con las normativas nacionales e internacionales para contener alimentos y cocinar en microondas. El proceso de fabricación se realiza bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el uso del producto en condiciones extremas y la durabilidad del mismo.

 

En Tupperware brindamos asesoramiento y descuentos exclusivos para compras corporativas.

 

Para más información escribir a ConsultasArg@Tupperware.com

 

 

Visual