"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Entradas y platos principales
Regresar a los resultados

Barquitos de papa y huevo

  • Tupperware Barquitos de papa y huevo

Preparación

Ingredientes

  • 6 personas
  • 2 papas grandes
  • 6 huevos

Duración

30 minutos

Tiempo de cocción

25 minutos

Nivel de dificultad

Baja

Costo aproximado

Bajo




Preparación

Precalentar el horno a 180°. Mientras tanto, rallar las papas blancas con el cono de hebras gruesas del Rallador Chef y dejar caer la ralladura en el Batidor Ideal, desechar el agua que se desprende al rallar la papa. Condimentar a gusto con sal y pimienta. Dividir en 6 porciones y aceitar moldes de cupcakes para horno; colocar la ralladura de papa imitando la forma de los moldes. Presionar la papa contra el molde para que no se desprenda durante la cocción y rociar con aceite para que se dore y llevar al horno precalentado. Dejar 20 minutos.

Retirar del horno cuando vea que la papa se haya dorado y ponga un huevo dentro de cada molde, sobre la ralladura. Llevar al horno por 5 minutos, dependiendo de cuán cocido quiere que esté el huevo.

¡Listo!