"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Postres
Regresar a los resultados

Mousse de frutillas

  • Tupperware Mousse de frutillas

Preparación

Ingredientes

  • 5 personas
  • 200 grs frutillas o frambuesas
  • 100 grs queso crema
  • 100 grs crema de leche
  • 2 cdas grs azúcar
  • c/n virutas de chocolate blanco

Duración

25 minutos

Nivel de dificultad

Media

Costo aproximado

Medio




Preparación

Procesar las frutillas hasta lograr un puré. Verter en un bowl y agregar el queso crema y la azúcar. Mezclar hasta unificar.

Añadir la crema y batir durante 2 minutos para que la crema aumente el volumen de la preparación. 

Llenar el molde de silicona huevos de pascuas y llevar al freezer hasta que solidifique, mínimo 2 horas. Luego emplatar la mousse y decorar con frutas frescas y las virutas de chocolate.