"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Concursos y convocatorias

Visual

BASES Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION COMO “EMBAJADOR/A DE MARCA TUPPERWARE®”

Objeto: La Convocatoria “EMBAJADOR/A DE MARCA TUPPERWARE®” (en adelante “la Convocatoria”) invita a Revendedores/as Independientes Tupperware® a crear contenido en redes sociales y tener la posibilidad de mostrarlo en las redes oficiales de Tupperware Brands Argentina. El contenido será referido a productos, oportunidad de negocio o programas de premios vigentes.

 

Modalidad de participación y vigencia: Para poder participar deberán completar el formulario cuyo link es https://bit.ly/embajador-atupperware, desde el lanzamiento y durante todo el año 2025.


Participantes: Revendedores/as Independientes Tupperware activos/as.


Requisitos para participar: 

  • Ser Revendedor/a Independiente Tupperware activo/a. 
  • Poseer cuenta en Instagram, Tik Tok o Facebook (cualquiera de ellas). 
  • Tener facturas por compras totalmente abonadas.

 

Reconocimiento/Premiación: 
Los/as seleccionados/as podrán recibir gratuitamente en su domicilio productos Tupperware para demostrar, también contarán con las sugerencias respecto de la información de la promoción de la oportunidad de negocio o programas de premios vigentes. 
Deberán grabar un video de entre 15 segundos y 1 minuto, y enviarlo para aprobación. Aprobado el video, podrán: a) previa coordinación con la Compañía, compartirlo en sus redes sociales, mencionando alguna de las cuentas oficiales de Tupperware® : Facebook https://www.facebook.com/TupperwareArgentinaOficial, Instagram  https://www.instagram.com/tupperwareargentinaoficial/, Tik Tok https://www.tiktok.com/@tupperwareargentina, para que podamos republicarlo o, b) enviar el contenido a la Compañía para publicarlo en las redes oficiales. El plazo para grabar estos videos es de hasta una semana, contados desde el día siguiente a recibir los productos o el guion.

Proceso de selección: Serán seleccionados/as 3 (tres) Revendedores/as como mínimo por trimestre. Los criterios de selección quedarán a cargo del área de Comunicación de Tupperware, pudiendo evaluarse aspectos como cantidad de seguidores, interacciones en las publicaciones, imagen y mensaje que transmite la cuenta, etc.

Comunicación de la selección: Los/as elegidas/os serán informados/as a través del WhatsApp o correo electrónico que hayan registrado. También se publicarán los nombres en el Grupo cerrado de Facebook y página web en la sección 
https://www.tupperware.com.ar/argentina/concursos