Concursos y convocatorias

BASES Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION COMO “EMBAJADOR/A DE MARCA TUPPERWARE®”
Objeto: La Convocatoria “EMBAJADOR/A DE MARCA TUPPERWARE®” (en adelante “la Convocatoria”) invita a Revendedores/as Independientes Tupperware® a crear contenido en redes sociales y tener la posibilidad de mostrarlo en las redes oficiales de Tupperware Brands Argentina. El contenido será referido a productos, oportunidad de negocio o programas de premios vigentes.
Modalidad de participación y vigencia: Para poder participar deberán completar el formulario cuyo link es https://bit.ly/embajador-atupperware, desde el lanzamiento y durante todo el año 2025.
Participantes: Revendedores/as Independientes Tupperware activos/as.
Requisitos para participar:
- Ser Revendedor/a Independiente Tupperware activo/a.
- Poseer cuenta en Instagram, Tik Tok o Facebook (cualquiera de ellas).
- Tener facturas por compras totalmente abonadas.
Reconocimiento/Premiación:
Los/as seleccionados/as podrán recibir gratuitamente en su domicilio productos Tupperware para demostrar, también contarán con las sugerencias respecto de la información de la promoción de la oportunidad de negocio o programas de premios vigentes.
Deberán grabar un video de entre 15 segundos y 1 minuto, y enviarlo para aprobación. Aprobado el video, podrán: a) previa coordinación con la Compañía, compartirlo en sus redes sociales, mencionando alguna de las cuentas oficiales de Tupperware® : Facebook https://www.facebook.com/TupperwareArgentinaOficial, Instagram https://www.instagram.com/tupperwareargentinaoficial/, Tik Tok https://www.tiktok.com/@tupperwareargentina, para que podamos republicarlo o, b) enviar el contenido a la Compañía para publicarlo en las redes oficiales. El plazo para grabar estos videos es de hasta una semana, contados desde el día siguiente a recibir los productos o el guion.
Proceso de selección: Serán seleccionados/as 3 (tres) Revendedores/as como mínimo por trimestre. Los criterios de selección quedarán a cargo del área de Comunicación de Tupperware, pudiendo evaluarse aspectos como cantidad de seguidores, interacciones en las publicaciones, imagen y mensaje que transmite la cuenta, etc.
Comunicación de la selección: Los/as elegidas/os serán informados/as a través del WhatsApp o correo electrónico que hayan registrado. También se publicarán los nombres en el Grupo cerrado de Facebook y página web en la sección
https://www.tupperware.com.ar/argentina/concursos