"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Sustentabilidad

COMPROMETIDOS CON LA SUSTENTABILIDAD

¿Qué hacemos para tener un impacto ambiental positivo?

Los productos Tupperware® están hechos para almacenar, preparar y transportar comida, evitando de este modo el uso de empaques descartables, reduciendo así el impacto ambiental.

Si todos nos comprometemos a usar productos de larga vida útil, ayudamos a ahorrar energía y generamos cambio de hábitos positivos en nuestro entorno rechazando los plásticos descartables que sólo nos hacen gastar dinero y van a permanecer en la tierra o en los océanos por miles de años.

Tupperware® en la casa de su abuela, qué aún sigue en uso? Este es el gran aporte de los productos Tupperware® al cuidado del medioambiente.

 

¿Qué hacemos para tener un impacto social positivo?

Las personas que somos parte de Tupperware Brands Argentina® nos sentimos dentro de la filosofía “Cadena de Confianza” para empoderar principalmente a las Mujeres quienes ejercen una influencia importante en la sociedad y se han convertido en parte fundamental para la toma de decisiones, tanto en el hogar como en el mundo laboral y en la vida política de un país.

 

¿Cuál es nuestro compromiso a futuro?

Aunque los diseños y materiales hayan cambiado a lo largo del tiempo, nuestra meta sigue siendo la misma: tratar responsablemente a la comida y cuidar a la naturaleza dejando así un mundo mejor para las próximas generaciones. Todos podemos hacer algo si cambiamos nuestra forma de actuar y nos comprometemos a mejorar los hábitos para abrazar el medio ambiente.