"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Calidad y Diseño

¿Sabías qué?

Novedades Tupperware® Argentina

Visual

Tupperware fue reconocido en el Premio anual a la Innovación
 por Diseño de Fast Company

 

Tupperware ha recibido dos distinciones de Fast Company como parte de su Premio anual a la Innovación por Diseño (Innovation by Design Awards): una mención de honor en la categoría de Compañía de Diseño del Año (Design Company of the Year) y otra en la categoría de Mejor Diseño (Best Design) gracias a su participación en la creación de PONDS junto a Techshot y la NASA.

 

¿Qué es PONDS?

 Los astronautas pasan cada vez más tiempo en el espacio y necesitan mayor acceso a frutas y vegetales frescos para una mejor nutrición y salud. Pero cultivar plantas en lugares como la Estación Espacial Internacional (International Space Station) no es una tarea menor: si intentáramos regarlas de forma convencional, las gotitas de agua se dispersarían para todos lados. Para desarrollar un nuevo tipo de maceta, la NASA se unió con Techshot, una compañía especialista en crear equipamiento para enviar seres humanos al espacio, y con Tupperware. El nuevo PONDS (Passive Orbital Nutrient System) es un método por el cual los astronautas introducen 500ml aprox. de agua en estado líquido dentro de la base de la maceta a través de una jeringa. Esta base tiene incorporado un sistema de absorción que hace que el agua se distribuya de forma equitativa directamente a las raíces de la planta, aprovechando cómo las plantas absorben el agua mediante la tierra (un proceso llamado acción capilar). Además, la maceta contiene un material alto en nutrientes, parecido a la arcilla, que se llama arcilita.

La NASA ya puso en operación siete macetas PONDS en la Estación Espacial Internacional en abril del 2018. Estas siete fueron utilizadas por los astronautas para cultivar lechuga. Este año, la NASA lanzó 12 módulos PONDS más, que el equipo de Tupperware actualizó, teniendo en cuenta observaciones de los astronautas que las utilizaron. Ahora, Tupperware está finalizando los módulos para que puedan ser fabricados en serie para futuros viajes al espacio. Además, se espera que se utilicen en hogares para cultivar y cosechar fácil e instantáneamente frutas y verduras.

¿Qué es Fast Company?

Fast Company es uno de los medios de comunicación más grandes y creíbles en Estados Unidos con notoriedad mundial como líder en la cobertura de la innovación en tecnología, liderazgo y diseño. La competencia para estos premios tuvo más de 4300 participantes en total. Haber recibido una mención de honor en dos categorías demuestra que el jurado, compuesto por algunas de las personas más respetadas en la industria de MoMA, Lyft y Nike, ven al diseño innovador de Tupperware como uno de los mejores alrededor del mundo.

Visual

Diseño Galardonado

Los productos Tupperware nos brindan soluciones sencillas e innovadoras en nuestra vida cotidiana pero, antes de que lleguen a nuestras manos, han pasado por diferentes fases de un proceso de desarrollo que se focaliza en el uso y funcionalidad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes está presente en todas las etapas de producción, asegurando un mismo estándar de calidad en todos los países en que se fabrican nuestros productos. Todo comienza con nuestros exclusivos moldes de inyección que están fabricados con el mayor cuidado para asegurar la perfección que nos caracteriza en cada detalle. Utilizamos materiales específicos de la más alta calidad para cada uso y necesidad. De esta forma estamos en condiciones de garantizar la excelencia y durabilidad que nos diferencia. Toda nuestra materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud ofreciendo productos que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. El ciclo se completa con una eficiente red de distribución que permite que Tupperware llegue a cada hogar.

En los últimos años, el diseño de Tupperware fue honrado con diferentes premios. Entre ellos, en 2017 y 2018, con el Good Design Award. Este es el galardón de diseño más antiguo del mundo. Fue creado en 1950, es organizado anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago junto con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.  Premia el diseño y la innovación, el diseño ecológicamente responsable, la sostenibilidad, la creatividad, factores humanos, materiales, artes gráficas, tecnología, embalaje y diseño universal. Los productos a los que se les otorgó esta distinción fueron el Mando Junior, el Porta Vianda, y el Mini Mando.

Además, en 2018, el Mini Mando recibió el Janus de l’Industrie que es un mérito dado desde 1953 por el Institut Français du Design, Francia. Premia productos industriales diseñados desde el principio para agregar un valor a su uso que corresponda el beneficio del usuario.

Son muchos los premios internacionales obtenidos por los diferentes productos Tupperware pero nuestro principal orgullo es estar en los hogares de todo el mundo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Visual

Tupperware en el MoMA: Un Halago al Diseño

Desde el 10 de Febrero de 2019, Tupperware tien el honor de ser parte del Museo de Arte Moderno (MoMA) de la Ciudad de Nueva York. La nueva exhibición llamada “El Valor del Buen Diseño” presenta productos pensados originalmente por Earl Tupper, fundador de la compañía. Esta muestra pone su vista sobre elementos del hogar diseñados entre los ´40 y los ´50. Mira desde una nueva perspectiva objetos como muebles, accesorios, cerámicas, vidrios, aparatos electrónicos, artículos deportivos, diseño de transporte, juguetes y gráficas.

La búsqueda para los objetos presentados en esta exposición se efectuó tanto nacional como internacionalmente y sus diseños fueron evaluados según su apariencia, funcionamiento, construcción y precio.

Por otro lado, el MoMA agregó a esta presentación una en la que los elementos exhibidos pueden tocarse para apreciarse más de cerca. En ella Tupperware tiene el orgullo de mostrar productos como los Vasos Murano y los Bowls Aloha. Además los mismos estarán a la venta en la tienda de regalos del museo en cantidad y tiempo limitados.

La exhibición finalizará el 15 de Junio, luego de haber estado cuatro meses en una de las galerías de arte más importantes del mundo.

Producción Nacional

Tupperware Argentina tiene el privilegio de fabricar algunos de sus productos en el país. Es importante que sepa que todas las etapas de producción, ya sea en nuestro país como en el resto del mundo, cuentan con un constante seguimiento profesional de Tupperware®, asegurando de esta manera un mismo estándar de calidad. Asimismo queremos informarles con alegría que esto nos permite ser un país que tiene fabricación propia y que también exportará al resto del mundo.

Calidad Tupperware®:

Los moldes de inyección son de propiedad exclusiva y se fabrican cuidando cada detalle hasta conseguir la perfección que caracteriza a Tupperware®.

Los materiales son de la más alta calidad, específicos para cada uso y necesidad.

Toda la materia prima cuenta con la aprobación de los principales Organismos de Salud ofreciendo productos que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable.

Todo esto hace que los productos Tupperware® sean de una excelencia y durabilidad única en el mercado, reforzando el compromiso con el medio ambiente. Lon materiales más duraderos eliminan la necesidad de usar envases desechables, y al ofrecer soluciones de almacenamiento, freezado y cocción, no sólo reducen los residuos de comida, si no también los niveles de gasto en la energía eléctrica. Tupperware® es una Compañía sustentable que invierte en investigación y desarrollo en medidas medioambientales, a través de procesos de fabricación ecológicos, prácticas de reducción de residuos y programas de reciclaje.

Tupperware® brinda soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana.