"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Cuidamos el planeta

NO HAY TIEMPO PARA DESPERDICIAR

Sustentabilidad Tupperware

Todos hablan de sustentabilidad, pero ¿qué hacemos para ayudar al planeta? Los productos Tupperware están hechos para almacenar, preparar y transportar comida, sin utilizar empaques o bandejas desechables reduciendo así el impacto ambiental. Desde productos para microondas, freezer o heladera, hasta para almacenaje, organización y vianda, nuestras ideas ayudan a ahorrar energía, plástico descartable y, por último, pero no menos importante, dinero de todos los días.

El pensamiento y la conducta sustentables son dos de los principios más importantes de Tupperware. Es por eso que nos comprometimos a crear productos innovadores, seguros y reutilizables de alta calidad. Para cumplir con nuestros estándares de durabilidad y calidad, hacemos los productos solamente con tecnología de última generación. Además, invertimos constantemente en investigación y desarrollo de nuevos materiales que generen el menor daño ambiental posible. Dadas estas razones, nuestros productos están garantizados por hasta 30 años.

El desperdicio no es una opción para nosotros. Por eso, en lugar de tirar los productos descartados a la basura o a un contenedor de reciclables, los reciclamos en las fábricas que tenemos alrededor del mundo. ¿Cómo funciona esto? Aquellos productos que no pasan las pruebas de calidad en las fábricas, van al proceso de reciclaje. Aquí, son primero clasificados, luego granulados y limpiados y, finalmente, puestos a disposición como materias primas para la producción. Como nuestros productos son fabricados con estándares muy altos de calidad, se utiliza un 50% de este material reciclado y un 50% de otros materiales para hacer cosas como servilleteros o portavasos. Los materiales de los que nosotros no podemos hacer usos son dados a otras compañías que no tienen un proceso tan estricto de producción.

Aunque los diseños y materiales hayan cambiado a lo largo del tiempo, nuestra meta sigue siendo la misma: tratar responsablemente a la comida y cuidar a la naturaleza dejando así un mundo mejor para próximas generaciones. Todos podemos hacer esto si cambiamos nuestra forma de pensar y nos hacemos cuidadores proactivos del medioambiente.