"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Contactanos

Quiero Iniciar mi Negocio Independiente

Quiero Comprar

Quiero iniciar mi Plan Comercial

Prensa – Relaciones Institucionales

Recursos Humanos

Otros

Iniciando tu Negocio Independiente con Tupperware® podés obtener INGRESOS EXTRA, ofreciendo productos sumamente reconocidos por la gente, que son sinómimo de CALIDAD y CONFIANZA.

Podés ORGANIZAR TU NEGOCIO EN FORMA INDEPENDIENTE, sin necesidad de ninguna inversión.  Sólo es cuestión de tener ganas y tomar la decisión.

Vas a poder MANEJAR LIBREMENTE TUS TIEMPOS y hacerlo cuando te resulte más conveniente, sin dejar de lado tus ocupaciones o actividades habituales.

Iniciándonte como Revendedora o Revendedor Independiente, te vas a beneficiar con Programas de Incentivos, reconocimientos y capacitación que te permitirán superarte y crecer SIN LIMITES …!

Hay miles de potenciales Clientes a quienes les gustaría comprar oroductos Tupperware® y vos podés contactarlos en forma personal, por teléfono, por whatsapp o a través de las redes sociales.

Podés ofrecer productos Tupperware® mostrándoles nuestros Folletos impresos o digitales…. nuestros videos de Demostración….y, organizando reuniones de demostración en el lugar que vos elijas.

Sin dudas, una propuesta que no podés dejar pasar. Ideal para vos . Y para este momento.

Completá los datos que aparecen al final de la página y nos contactaremos para contarte cómo ser una Revendedor/a Independiente. O comunicate al 0810-777-TUPPERWARE (8877) de lunes a viernes de 9 a 18hs.

 

Para poder adquirir nuestros productos contactate con un/a Revendedor/a Independiente Tupperware®. Sólo tenés que completar los datos que aparecen al final de la página y un/a Revendedor/a Independiente se contactará con la brevedad, o comunicate al 0810-777-TUPPERWARE (8877) de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si sos Revendedor/a Independiente contactate con el/la Gerente Zonal para inscribirte en la Reunión Atrévete a Soñar. Allí, recibirás información sobre cómo iniciar un atractivo Plan Comercial donde serás capacitado/a para crecer, desarrollarte y aumentar tus ganancias. ¡Sumate a este camino de liderazgo!

Para asuntos sobre Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales, por favor, enviar un correo a consultasarg@tupperware.com

Sabemos que el éxito y el prestigio mundial de Tupperware® se basa en la pasión y en el entusiasmo de su gente.
Si querés formar parte de nuestro equipo y desarrollarte en las áreas de Finanzas, Ventas y Marketing, Recursos Humanos, Abastecimiento, Sistemas, envianos tu CV a empleosarg@tupperware.com

* Información Requerida