"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Contactanos

Quiero ser Revendedora Independiente

Quiero Comprar

Quiero inscribirme en la Reunión Atrévete a Soñar

Prensa – Relaciones Institucionales

Recursos Humanos

Otros

¿Te gustaría tener tu propio negocio, que se cumplan tus sueños y te conviertas en una mujer independiente y llena de confianza? Con Tupperware tendrás está oportunidad.
Queremos que te superes todos los días, que seas tu propio jefe y manejes tus horarios con la flexibilidad que desees, que esta sea una oportunidad para crecer y desarrollarte.

Completá los datos que aparecen al final de la página y nos contactaremos para contarte cómo ser una Revendedora Independiente. O comunicate al 0810-777-TUPPERWARE (8877) de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Para poder adquirir nuestros productos contactate con una Revendedora Independiente Tupperware. Sólo tenés que completar los datos que aparecen al final de la página y una Revendedora Independiente se contactará con la brevedad, o comunicate al 0810-777-TUPPERWARE (8877) de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si sos Revendedora Independiente contactate con tu Gerente de Zona para inscribirte en la Reunión Atrévete a Soñar. Allí, recibirás información sobre cómo iniciar un atractivo Plan de Negocios donde serás capacitada para crecer, desarrollarte y aumentar tus ganancias. ¡Sumate a este camino de liderazgo!

Para asuntos sobre Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales, por favor, enviar un correo a consultasarg@tupperware.com

Sabemos que el éxito y el prestigio mundial de Tupperware® se basa en la pasión y en el entusiasmo de su gente.
Si querés formar parte de nuestro equipo y desarrollarte en las áreas de Finanzas, Ventas y Marketing, Recursos Humanos, Abastecimiento, Sistemas, envianos tu CV a empleosarg@tupperware.com

* Información Requerida