"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

  • Seguí a Tupperware

Contactanos

Quiero Ser Revendedora

Quiero Comprar

Quiero participar de una Demostración Tupperware

Prensa – Relaciones Institucionales

Recursos Humanos

Otros

¿Te gustaría tener tu propio negocio, que se cumplan tus sueños y te conviertas en una mujer independiente y llena de confianza? Con Tupperware tendrás está oportunidad.
Queremos que te superes todos los días, que seas tu propia jefa y manejes tus horarios con la flexibilidad que desees, que esta sea una oportunidad para crecer y desarrollarte.
Creemos que una mujer que tiene confianza en sí misma tiene el poder de cambiar su realidad y la de otras. Nuestras Revendedoras forman una cadena de mujeres empoderadas, la llamamos “Chain of Confidence”. Conoce sus historias inspiradoras haciendo clic acá.
Completa los datos que aparecen al final de la página y nos contactaremos para contarte cómo ser una Revendedora 

Para poder adquirir nuestros productos contactate con una Revendedora Tupperware. Sólo tenés que completar los datos que aparecen al final de la página y una Revendedora se contactará con la brevedad.

Para asuntos sobre Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales, por favor, enviar un correo a InstitucionalArg@tupperware.com

Sabemos que el éxito y el prestigio mundial de Tupperware® se basa en la pasión y en el entusiasmo de su gente.
Si querés formar parte de nuestro equipo y desarrollarte en las áreas de Finanzas, Ventas y Marketing, Recursos Humanos, Abastecimiento, Sistemas, envianos tu CV a empleosarg@tupperware.com

* Información Requerida